lunes, 14 de mayo de 2012

Y termine escribiendo...

Hace un segundo estaba dispuesto a apagar la computadora e irme a "dormir" pero ¡pinche mente y pinche azúcar de la leche chocolatada!

Jaja me puse a leer lo que escribí anoche, ¡¡QUE LOCO!! me gustó jaja.
Hasta con acentos y todo escribí, bueno algunas palabras por que eso de los acentos como que me falla bastante.

Muchas veces, como ahora, me he puesto a pensar si he marcado la vida de alguien, además de la de mi familia que estoy seguro que algo bueno deben ver en mi, siempre he querido saber como soy a la vista de otras personas... de personas que quizá no me conocen pero que diario me ven pasar o que al menos saben que existo.
Me gustaría saber que piensan de mi, que piensan de mi forma de actuar, de caminar, de hablar, de reír... Lo que yo pienso de mi es que: soy alguien fácil de impresionar (si alguien quiere vender algo, cuentame sobre tu producto mágico he igual y te lo compro) confío mucho en las personas y debe ser por que nadie me ha fallado de verdad o por que nunca he dado oportunidad a que me fallen, también creo que he desperdiciado bastante tiempo de mi vida y eso quisiera cambiarlo por debería tener mayor capacidad para defender mis ideas...

Se que anoche escribí algo totalmente contrario, escribí que no tengo la intención de llenarle el ojo a nadie y hoy me interesa saber que es lo que piensan de mi...
Pero no es de esa forma, no es de la forma de saber que piensan de mi y que si no les gusta el como soy, cambiar para agradarles, no eso no. Aunque siendo honesto, no creo que a alguien que no me conoce le interese mucho verme caminar de forma diferente solo por mencionar algo jaja.

¡Y... no estoy de emmo!  solo que ha llegado el momento de vaciar la cabeza y guardar las babosadas en otro lugar.

No hay comentarios: