domingo, 13 de mayo de 2012

Primera entrada... (noche de insomnio)

Quizá en esta mi primera entrada no sepa muy bien como empezar a escribir o como redactar mis pensamientos...

Hoy me dio curiosidad de pensar en que dirección quiero seguir con mi vida... he tenido varias formas en las que me he imaginado como adulto o como lo que sigue después de hoy.

Hoy cuando me acosté a dormir, o a intentar dormir, se me vino a la mente el viajar... viajar y trabajar, trabajar de lo que fuese solo para existir y seguir viajando sin rumbo, solo con una cámara de fotos y una computadora para escribir lo vivido, esa es la razón por la que empece este blog, quiero vivir la vida, quiero ser libre, no quiero rendir cuentas, no quiero estar atado a un solo lugar. 

Hasta hoy solo he viajado para encontrarme con personas con las que ya había hablado, mi sueño ahora es viajar para conocer gente, culturas y lugares diferentes... 

Hoy me propuse ser alguien diferente, dejar de desperdiciar mi tiempo en tonterías que no me llenan o que me llenan solo de momento, esta noche me he propuesto entregar mi titulo de licenciatura, aprender un nuevo idioma y ser un joven decidido y libre.

Quiero vivir mi vida, llenar de alegría mi mente y mi persona, dejar de depender de otras personas sin olvidarme de ellas y crecer como persona.

Desde hoy mi camino estará enfocado a lo que quiero conseguir, cada cosa que haga sera para cumplir mis sueños y mis propias expectativas, no quiero llenar el ojo a nadie... solo quiero llenar mi alma y mi espíritu.

Hoy espero comenzar esta costumbre y espero lograr expresarme mejor cada día... estas son mis memorias, sentimientos y pensamientos.

No hay comentarios: