martes, 15 de mayo de 2012

Un "Te Amo" complicado...

Una noche soné que en Veracruz salía con algunos amigos en una camioneta, yo manejaba mientras todos reíamos como de costumbre de cosas con poco sentido, decidimos bajarnos en el malecón cuando de la nada llego un camioneton de lujo por un lado y por el otro soldados encapuchados con sus armas y todo, los de la camioneta comenzaron a disparar y los soldados respondieron... Mis amigos y yo habíamos quedado en medio de la calle con todo eso pasando, cuando corrimos a nuestra camioneta para cubrirnos, sentí que disparos me daban en el estómago y lo sentí muy real... Cuando desperté me di cuenta que eso que sentía tan real era solo hambre de que no había cenado esa noche.

Esa vez me puse a pensar en ¿que pasaría si eso en verdad me sucediera? Estar en un mal lugar en un mal momento... Pensé en mi familia, principalmente en mis hermanos y mi madre, nunca he podido decirles lo importante que son para mi, me ha costado mucho expresar mis sentimientos hacia ellos, a pesar de que son todo lo que tengo y también lo mas indispensable en mi vida... No quiero perder la oportunidad de demostrárselos o al menos decírselos.

Es difícil comprender como muchas veces regalamos o nos esforzamos tanto por demostrar un "Te Amo" a personas que no se lo merecen o que solo han invadido nuestros pensamientos pero que no dejarían nada de lo que han tenido, por ti... Y que a veces o en mi caso nuca puedes decírselo a esas personas que han dado su vida entera por el que tu estés bien...

Sólo quiero decirles a mi Madre y a mis hermanos Ilse y Audel que Los Amo y que me siento inmensamente afortunado de ser parte de esta familia... Que son lo mas grande y hermoso que jamás podría sucederme, que aunque me vaya a la luna o mas lejos... siempre estarán cerquita de mi y los llevare por siempre en mi pensamiento y en la parte mas privilegiada de mi corazón y que siempre los tendré como estandarte a donde sea que yo vaya por el orgullo y felicidad que solo ellos pueden darme.
Gracias por ser parte de mi vida y gracias por todo el apoyo y la fuerza que siempre siempre me han dado, nunca salen de mi mente y jamás olvido de donde vengo.

No hay comentarios: